LEYENDO

CRISTIAN TORO: «EL CUARTO GOL QUIZÁS FUE EL Q...

CRISTIAN TORO: «EL CUARTO GOL QUIZÁS FUE EL QUE MÁS NOS AFECTÓ»

El entrenador argentino aseguró que «hay que seguir corrigiendo cosas y potenciar lo que mejoramos»

Incidió el técnico porteño sobre la efectividad del rival, destacando a dos jugadoras clave en el conjunto barcelonista: «Si uno llega 12 veces y marca seis y otro llega 10 y marca dos… al final la calidad individual marca la diferencia y hoy Martens y Oshoana fueron las jugadoras que, quizás si están en otro equipo cambia el partido también».

Pese a lo abultado del resultado, el entrenador sevillista quiso valorar aspectos positivos del choque: «Lo positivo es la manera de competir. Pese a las dificultades del campo y del adversario, el equipo siguió intentándolo y dando la cara representando a un gran club como es el Sevilla FC. No me conformo con haber marcado dos goles, pudimos haber tenido más premio, pero hay que seguir corrigiendo esas cosas y potenciar lo que mejoramos«.

«Necesitamos de esos resultados para que se produzca cuanto antes la permanencia»

No se olvidó Toro de los aficionados presentes en las gradas del coliseo culé: «Siempre hay sevillistas apoyándonos y esperemos que cada vez se sientan más orgullosos del rendimiento del equipo y que nosotros busquemos esa competitividad y crecimiento, es lo que buscamos».

Para finalizar, no ocultó el hecho de estar pendiente de lo que suceda el fin de semana con los partidos que pueden marcar la permanencia del equipo en la Liga Iberdrola si se dan los resultados deseados: «Si te digo que no, miento. Está claro que nosotros buscamos el principal objetivo de la permanencia y necesitamos de esos resultados para que se produzca cuanto antes. Si es este fin de semana mejor y si no tocará seguir sufriendo».

Cristian Toro, entrenador del Sevilla FC