LEYENDO

EL FEMENINO COMIENZA UN NUEVO RETO ANTE UNA UDG TE...

EL FEMENINO COMIENZA UN NUEVO RETO ANTE UNA UDG TENERIFE QUE TAMBIÉN ASPIRA A SEGUIR CRECIENDO

Las de Cristian Toro pretenden ofrecer una buena imagen desde el primer encuentro ante su público, a sabiendas de que enfrente habrá un equipo compacto y consolidado en la zona media-alta de la tabla

Tras haberlas visto en las pruebas de carácter amistoso, será interesante ver la evolución de las nuevas incorporaciones ya con tres puntos en juego para comprobar si se van adaptando a lo que Cristian Toro espera de ellas, todo ello unido también a un sello canterano del que el técnico argentino no se ha olvidado en las semanas anteriores de preparación.

Enfrente estará una UDG Tenerife que llegará consolidado, con un bloque ya hecho desde hace varias temporadas al que se le suman cuatro o cinco retoques de calidad para intentar dejar a las isleñas en el mejor lugar posible. Además, estrena entrenador ya que David Amaral sustituye a Pier Cherubino al frente de la dirección técnica de un equipo donde destaca Allegra Poljak, jugadora que procede del Ferencvaros.

Seis de las incorporaciones podrían vivir su estreno en el Estadio Jesús Navas como sevillistas

Para esta primera cita liguera, Toro ha confeccionado una lista de 18 futbolistas entre las que se encuentran seis fichajes de los realizados esta campaña, como son Isa Echeverri, Yanara Aedo, Virgy García (que redebutaría en el conjunto nervionense), Sabrina Flores, Claire Falknor y Sara Serrat. Por su parte, otras jugadoras se quedan fuera aquejadas de diversas molestias, como son Cata Coll, Amparito, Emilia Zdunek y Ana Franco, además de las bajas ya sabidas de Lucía y Blanca. Con todo ello, la lista completa la forman: Noelia Ramos, Pancha Lara, Isabella, Nagore, Olga, Aedo, Raquel Pinel, Virgy, Payne, Jeni Morilla, Bores, Amparito, Cometti, Sabrina, Falknor, Maite, Sara Serrat, Almudena y Nazaret.

Con todos estos ingredientes se presenta un encuentro que será dirigido por la colegiada catalana Ainara Acevedo Dudley, con experiencia ya en la máxima categoría. La cita dará comienzo a las 11.00 horas en el Estadio Jesús Navas, pudiendo acceder gratis los abonados de la entidad y con un precio de cinco euros. De igual forma, el Sevilla FC desea recordar la posibilidad de acceder por 10 euros anuales al adquirir el ‘Abono Blanco’. Además, todo se podrá seguir en la ‘Matinal Deportiva’, de SFC Radio.