LEYENDO

JOSÉ CASTRO: «MONCHI ES MUCHO MÁS QUE UN DIRE...

JOSÉ CASTRO: «MONCHI ES MUCHO MÁS QUE UN DIRECTOR DEPORTIVO; TENDRÁ MUCHO QUE DECIR EN TODO»

«Tenemos proyectos importantes en el estadio y en la ciudad deportiva y Monchi tiene que estar inmiscuido en ellos», explicó

«Le hemos presentado un proyecto para el futuro, conociendo y sabiendo lo meticuloso que es, y le ha agradado y convencido para estar hoy aquí. Nosotros estamos encantados con su decisión y de tenerlo de vuelta al Sevilla FC. Viene con un contrato que tiene unos años, pero la realidad es que es una persona especial y por nosotros no va a quedar que sea indefinido; ojalá que así sea«, comentó José Castro.

«Es el momento de que Monchi derrame en el Sevilla todo lo que ha aprendido fuera de aquí»

El presidente también argumentó que «Monchi tendrá una dirección general deportiva de dos vías, que significa que estará en el día a día del club no solo en lo deportivo, sino en el resto de asuntos concernientes. Con todo lo que ha aprendido fuera de aquí es el momento para derramarlo dentro del Sevilla FC, porque tiene experiencia, capacidad y sapiencia para opinar de la mejor manera posible de cara a la entidad«.

«Nosotros hemos pensado con Monchi en presente y en futuro. Este club tiene proyectos importantes de infraestructuras deportivas en nuestro estadio y ciudad deportiva y queríamos que él estuviese inmiscuido en ellos. Para nosotros es muy necesario contar con su opinión más allá de lo deportivo», añadió José Castro. 

José Castro en la presentación de Monchi