LEYENDO

LOPETEGUI: «ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE NO...

LOPETEGUI: «ESTAMOS PREPARADOS PARA LO QUE NOS VA A EXIGIR EL ESPANYOL»

«Tenemos más o menos claro con lo que vamos a salir», comentó

Lopetegui ha comenzado diciendo que “empieza la temporada, lo que todos esperamos, con muchas ganas, ilusión y ambición. Hemos hecho un buen trabajo, con mucha intensidad y estamos satisfechos. La competición empieza mañana y es totalmente diferente a la pretemporada, pero creemos que estamos preparados para lo que nos va a exigir el Espanyol, que lleva cuatro partidos oficiales y nos va a obligar a hacer un gran partido mañana”. 

“Ellos han acortado los plazos de preparación y tenemos que controlar que nos toca hacer un gran partido a todos los niveles. Están bien trabajados, son sólidos y tienen buenos jugadores. Tenemos que ir con mucha ambición para poder superarlos, tenemos que dar nuestra mejor versión”, comentaba sobre el primer rival del Sevilla FC. 

El preparador sevillista continuaba valorando al Espanyol: “Es un muy buen equipo, tienen claro lo que quieren hacer en el campo y lo llevan mostrando en el campo estos partidos. Queremos empezar bien LaLiga y mañana es el primer paso de una maratón y creemos que estamos preparados para ello”.

Lopetegui fue preguntado por si tienen claro en el cuerpo técnico con qué equipo saldrá a jugar en Barcelona: “Siempre dejas un margen mínimo a una duda permanente, pero lo tenemos más o menos perfilado de cara a mañana”

Por último, el técnico valoró el mercado de fichajes, que en España no se cierra hasta dentro de dos semanas: “Mi opinión no cambia la realidad. La lógica diría que se equipararan los mercados para todas las ligas, por lo que nos adaptamos a nuestra realidad y veremos qué pasa. Estamos centrados, eso sí, en el partido de mañana”. 

Lopetegui en rueda de prensa