LEYENDO

LUCÍA RAMÍREZ: «ESTE TIPO DE PARTIDOS SE JUEGAN CO...

LUCÍA RAMÍREZ: «ESTE TIPO DE PARTIDOS SE JUEGAN CON LA CABEZA Y TAMBIÉN CON EL CORAZÓN»

La central de Morón de la Frontera analiza el choque del sábado con las máximas ganas de buscar un nuevo triunfo a domicilio

Al hilo de esto, la de Morón asegura que ya están los cinco sentidos puestos en la cita ante el Real Betis: «Hemos tenido unos días para descansar y desconectar, pero ya tenemos la mente puesta en el fin de semana. No queremos otra cosa que no sea ganar, hablaremos en el campo e iremos a conseguir los tres puntos sea como sea«.

«El Gran Derbi es un partido bastante importante y especial para mí después de tantos años aquí»

Ya a nivel personal, se refirió a lo especial que resulta este tipo de encuentros para una jugadora de la casa y que además esta temporada lleva a gala portando el brazalete de capitana junto a Isa Echeverri, Nagore Calderón y Natalia Gaitán: «Me encuentro muy bien, con ganas de sumar lo máximo posible y más en un partido que para mí es bastante importante y especial después de tantos años aquí. Sobran las palabras para este partido, pero desde la experiencia como capitana esta temporada intento transmitir a las compañeras esa sensación de lo que es un derbi aquí en Sevilla, con las ganas y ambición con la que se disputa. No es un partido que hay que jugar únicamente con la cabeza, sino también con el corazón».