LEYENDO

RONY LOPES: «ESTOY AQUÍ PARA HACER GOLES Y ASISTEN...

RONY LOPES: «ESTOY AQUÍ PARA HACER GOLES Y ASISTENCIAS»

«El entrenador ya me ha transmitido qué quiere de mí», comentó en su presentación

Rony Lopes, que ya conoce a sus compañeros, se mostró muy motivado y tiene clara sus metas en el Sevilla: “Espero ganar títulos y ayudar al Sevilla FC, que es un club muy grande de España y Europa. Es muy buen equipo, con muy buenos jugadores y un entrenador también muy bueno, que ya me ha transmitido de la manera que juega el equipo y qué quiere de mí. Estoy muy contento con él”.

«Creo que voy a aprender mucho aquí y espero que la adaptación pase rápido»

Tras su paso por la Premier League y la Ligue 1, llega a España: “LaLiga para mí es uno de los mejores campeonatos, siempre tuve la ambición de jugar aquí, tendré un periodo de adaptación que quiero que pase rápido. El fútbol español es muy técnico e intenso, creo que voy a aprender mucho aquí”.

«Ya en el Manchester City coincidí con jugadores españoles y argentinos, y muchas veces hacía yo la traducción al inglés«, comentaba el portugués sobre su buen acento en español. 

Por último, explicaba la historia de su apodo: “Rony viene de cuando era pequeño, mi primer entrenador me llamaba Ronaldo y de ahí pasó a Rony”

Rony Lopes