READING

1-1: EL SEVILLA PIERDE DOS PUNTOS DE ORO ANTE EL V...

1-1: EL SEVILLA PIERDE DOS PUNTOS DE ORO ANTE EL VALLADOLID A TRES PARA EL 90

Un golazo de Raúl Carnero desde la frontal igualó el tanto de Ocampos de penalti a la media hora, que no le bastó al Sevilla para reencontrarse con la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Mientras la fina pero incesante lluvia seguía cayendo, el segundo tiempo presentó un escenario muy similar al previo al descanso. Eso sí, el Valladolid se encontró con una ocasión mucho más clara que aquellas. Fue apenas en el siete de la reanudación, con un rechace en el área pequeña que Marcos André cazó de espaldas. El brasileño no dudó en darle de tacón y el lanzamiento, con Bono batido, se estrelló en la base del palo. De ahí a los primeros cambios, que dieron lugar a la entrada al terreno de juego de Jordán, que sustituyó a Óliver. Todo ello en un momento del partido en el que el Sevilla pareció perder algo de control y precisión.

El Valladolid creció al final y encontró premio en los últimos compases

No estaba cómodo y Lopetegui realizó el segundo cambio a 15 para el final. Lo hizo para dar entrada a De Jong por Ocampos, lo que motivó el desplazamiento a la banda de En-Nesyri. No mejoró la situación y el Valladolid siguió intentándolo hasta que encontró premio a tres para el final. En un córner prolongado hacia el segundo palo, Raúl Carnero recibió en la frontal y le pegó con todo a la escuadra derecha de Bono. Mazazo para el Sevilla, que esta vez vio como los últimos minutos del partido le venían en contra. Pagaron los de Lopetegui su falta de protagonismo en el cierre de un encuentro que les permite sumar solo un punto.

Oportunidad perdida para mantener la racha positiva que solo se había roto con la derrota también en Nervión ante el Real Madrid. El equipo sevillista se queda por detrás del FC Barcelona en la tabla y le toca pensar ya, sin tiempo para mucho más, en la decisiva cita en Mestalla del próximo martes. Será entonces cuando el calendario dé un breve respiro de siete días, antes de encarar los encuentros ante Villarreal y Betis.

FICHA DEL ENCUENTRO

1. SEVILLA FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic (Óscar Rodríguez, minuto 81), Óliver Torres (Joan Jordán, minuto 60), Suso (Gudelj, minuto 81), Ocampos (De Jong, minuto 77) y En-Nesyri.

1. REAL VALLADOLID CF: Masip, Hervías, Bruno, El Yamiq, Carnero, Roque Mesa (Sergi Guardiola, minuto 73), Fede San Emeterio (Jota, minuto 61), Orellana (Alcaraz, minuto 61), Óscar Plano (Míchel, minuto 73), Weissman (Toni Villa, minuto 73) y Marcos André.

GOLES: 1-0, minuto 31: Ocampos pen.; 1-1, minuto 87: Raúl Carnero.

ÁRBITRO: Jesús Gil Manzano, colegio extremeño. Amarillas para Bruno, Fede San Emeterio, Orellana, Marcos André, Ocampos, Gudelj, De Jong.


COMMENTS ARE OFF THIS POST