Salió el Madrid más enchufado y encimando, aunque Acuña tuvo la primera nada más salir con un disparo cruzado. Los de Zidane acumulaban hombres en el área sevillista y el partido se complicaba por momentos. Modric obligó a Bono a sacar la manopla, pero Ocampos, cumplida la hora de partido, respondió con una contra que finalmente no pudo concretar. Avisó Vinicius tras fallar frente a Bono y un minuto después llegaba la igualada. Fue Asensio, recién salido al terreno de juego, el que tras un robo en la medular, combinaba con Kroos para pegarle junto al palo y batir a Bono, que nada pudo hacer. Todo volvía a empezar y el Sevilla evocaba al más difícil todavía en un partido en el que el Real Madrid necesitaba apretar para ir a por LaLiga.
Penalti de un área a otra, pues el VAR sí vio la clara mano de Militao
Así llegó la jugada que cambió todo, a 15 minutos para la conclusión. Córner a favor del Sevilla, contra de Benzema y Bono se ve obligado a derribar al francés. Martínez Munuera pita penalti, pero el VAR le advierte de una clarísima mano de Militao en el inicio de la jugada, en el área rival. El colegiado acude al monitor y confirma lo visto por González González, anulando el penalti sobre Benzema y señalando el otro punto de penalti. Rakitic, con toda la calma del mundo, mandaba el balón a la red con apenas diez minutos por delante. Lopetegui intentó controlar la situación renovando su once con la entrada de Gudelj, Óscar, Óliver y De Jong. Y sin fuerzas, el Madrid encontró premio en un rebote.
Disparo de Kroos que rebota en Hazard y despista a Bono para colarse cuando apenas faltaban dos minutos de alargue. Duro palo para un Sevilla que se veía ya con los tres puntos y que se queda con las miel en los labios a la vez que permite, en la pelea por el título, que el Atlético de Madrid siga como líder pese a su empate en el Camp Nou. Restan apenas nueve puntos en juego y los tres próximos llegarán el miércoles en Nervión ante un Valencia ya tranquilo tras su victoria de esta tarde en casa frente al Valladolid.
FICHA DEL ENCUENTRO
2. REAL MADRID: Courtois, Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo (Miguel, minuto 66), Kroos, Casemiro, Modric (Asensio, minuto 66), Valverde, Vinicius Jr. (Hazard, minuto 79) y Benzema.
2. SEVILLA FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Joan Jordán (Gudelj, minuto 84), Rakitic (Óliver Torres, minuto 88), Suso (Óscar Rodríguez, minuto 83), Papu Gómez (En-Nesyri, minuto 56) y Ocampos (De Jong, minuto 88).
GOLES: 0-1, minuto 22: Fernando; 1-1, minuto 67: Asensio; 1-2, minuto 78: Rakitic pen.; 2-2, minuto 90+4: Hazard.
ÁRBITRO: Juan Martínez Munuera, colegio valenciano. Amarillas para Casemiro, Suso, Gudelj, .
COMMENTS ARE OFF THIS POST