Primera parte de dominio reflejado en el marcador que dejaba abierta la posibilidad para seguir ampliándolo en el segundo tiempo. Sin embargo el Sevilla optó por acaparar la posesión sin prisas, moviendo y moviendo el balón. Eso le dio un respiro al Maribor, que sin opciones de acortar el resultado, al menos conseguía no seguir siendo castigado. Hubo que esperar a la hora de partido para volver a encontrar acciones de peligro en las áreas. Fue de nuevo Vázquez con un gran pase el que dejó solo a Ben Yedder, quien se encontró con Handanovic.
Ben Yedder redondeó su partido mandando a las mallas un clarísimo penalti cometido sobre Corchia
Berizzo dio entonces descanso y sacó a Nolito, que regresaba de una lesión y necesita seguir recuperando la forma. Por él entró Navas, mientras que Sarabia ocupó el sitio de Franco Vázquez. El palaciego tuvo el tercero con una bonita dejada al larguero, pero ese honor iba a ser para el hombre de la noche, un Ben Yedder que mandaba a la red un claro penalti cometido sobre Corchia. Con el subidón del tercero el Sevilla se fue arriba y rozó el cuarto, pero la victoria refleja de forma contundente la superioridad del líder del grupo, que deberá confirmar esa condición en la próxima cita europea en Moscú.
FICHA DEL ENCUENTRO
3. SEVILLA FC: Sergio Rico, Corchia, Nico Pareja, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Banega (Pizarro, minuto 85), ‘Mudo’ Vázquez (Sarabia, minuto 78), ‘Tucu’ Correa, Nolito (Jesús Navas, minuto 66) y Ben Yedder.
0. NK MARIBOR: Handanovic, Milec, Rajcevic, Billong, Viler, Vrhovec, Kabha (Hotic, minuto 76), Pihler, Ahmedi, Bohar (Kramaric, minuto 71) y Marcos Tavares (Mesanovic, minuto 88).
GOLES: 1-0, minuto 26: Ben Yedder. 2-0, minuto 37: Ben Yedder. 3-0, minuto 83: Ben Yedder, de penalti.
ARBITRAJE: Aleksei Kulbakov, bielorruso. Cartulina amarilla para Escudero.
COMMENTS ARE OFF THIS POST