Y más si es ante un rival de la Bundesliga: “Sí, nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo, se ha visto en la primera parte que por momentos nos ha superado con el balón. Después supimos leer el partido y ganar el encuentro. Al principio empezamos jugando por dentro y según pasaron los minutos nos dimos cuenta de que la clave estaba en jugar por fuera. Fue cuando pudimos jugar tranquilos y encontrar las situaciones de gol”.
Tanto importante el del protagonista, que otorgaba la victoria a los de Lopetegui: “Contento por el triunfo, por cómo se ganó. El gol, bienvenido sea, pero lo importante es siempre el equipo”.
«Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea del técnico»
Preguntado por las sensaciones que tiene del equipo, Banega admitió que, “la verdad es que un cuerpo técnico nuevo, somos inteligentes y hemos jugado con distintos sistemas. No hay nada nuevo en lo que nos pide. Tratamos de adaptarnos lo más rápido posible a la idea del técnico. Cuando estás de pretemporada y tienes tiempo para trabajar, se asimilan mejor las cosas. Estar días fuera nos ha venido muy bien para adaptarnos de la mejor manera, por eso se están dando los resultados”.
Y este verano, también, se cuenta con más tiempo de preparación con respecto al año pasado: “Sí porque algunos venían de selecciones, pero esta vez hemos estado la gran mayoría de jugadores juntos por eso se ha trabajado de diferente manera. Quedan semanas y lo importante es ponerse a punto para los próximos encuentros amistosos, luego llegará lo lindo que es empezar la liga”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST