«En esta profesión lo peor es el mundo de los agentes; las negociaciones»
Caparrós también explicaba lo más ingrato de su profesión: «Lo peor es la negociación, el mundo de los agentes. Tú vas con la máxima ilusión a por un futbolista y te encuentras con un montón de impedimentos. No solo a nivel profesional sino con chicos también de cantera, que quizás sea donde más me duele y me tengo que acostumbrar. Pero la negociación es un arte y se aprende y dentro del club tenemos gente con capacidad y experiencia importante».
El Director de Fútbol continuó valorando a los refuerzos de este verano, donde hizo hincapié tanto en André Silva como en Vaclík: «Es una plantilla con muchísima calidad y nosotros sabíamos que teníamos que potenciar la zona de la portería y de la delantera. Ahí creo que hemos acertado a nivel profesional y en aspecto humano, como son el caso de Tomas y André. Son jugadores con calidad, en el caso de André Silva muy joven y en el caso de Tomas con mucha experiencia que se la transmite al grupo».
«Queremos incorporar futbolistas para mantener el nivel que estamos dando en LaLiga»
Ya refiriéndose al mercado de invierno, donde los rumores son continuos y a diario, afirmaba que «esta plantilla nos ha colocado en el primer puesto, en puestos de Champions y tenemos unos retos importantes. El fútbol tiene un componente de fortuna e influyen otros factores. Nuestra plantilla es difícil mejorarla pero queremos competitividad y estar al máximo nivel en todas las competiciones y por eso queremos incorporar futbolistas, para mantener el nivel de LaLiga, pero no es algo fácil en este mercado».

COMMENTS ARE OFF THIS POST