Asimismo, indicó mostrarse satisfecho sobre todo por el trabajo que están realizando sus futbolistas: «La verdad es que estoy contento por ellas, porque se lo merecen. Están trabajando muy bien y pese a todas las situaciones adversas que hemos tenido de lesiones de centrales y mediocentros, lo que siempre les digo es que me pone triste no poder contar con alguien, pero que me alegra el poder darle la oportunidad a otra jugadora, que depende de ellas y de hacerlo bien. Por eso me voy contento, pero, sobre todo, por ellas, para que no duden en ellas mismas, crean en lo que hacen y tengan el premio que tanto buscan».
«Tenemos que tratar de potenciar nuestras virtudes cada semana, porque cada partido es diferente»
Pese a actuaciones destacadas como Ana con su doblete, el resto de goleadoras o la portería a cero de Noelia Ramos, el entrenador argentino quiso dejar las individualidades a un lado, primando como siempre lo colectivo: «Yo no me centraría en individualidades, es verdad que hoy debuta Natalia (Gaitán) en una posición que jugaba alternando, la de central, ya que siempre fue mediocentro y cómo lo hizo, cómo trabajó y lo que transmitió, pero Lucía estuvo a un nivel altísimo, Javiera (Toro), que no venía jugando, estuvo a un nivel defensivo muy bueno, como Bores…yo me puedo quedar con todo el equipo, encima los cambios entraron bien, porque Inma (Gabarro) entró bien también, tuvo dos ocasiones, Pina entra bien también, lo que pasa es que con ese resultado tenían esa ansiedad del gol, pero estoy seguro de que les va a llegar tanto a Inma como a ella. Todas estuvieron bien, la verdad es que estoy contento también por el debut de Teresa, que hace un mes que está entrenando y ha mejorado mucho. Tdavía le hace falta crecer porque viene de Nacional, varias categorías menos. Nosotros tenemos que saber que todas tengan su momento y su oportunidad, pero que las oportunidades las hacen buenas ellas«.
Para cerrar, se refirió al partido del miércoles, también en casa, ante el conjunto granota: «Que disfruten hoy, pero esto ya es pasado, hay que centrarse en el Levante, que es uno de los aspirantes a pelear arriba. Tienen muchas buenas jugadoras y nosotros tenemos que pensar que cada partido es una historia diferente, que hay que plantearlo diferente y que tenemos que tratar de potenciar nuestras virtudes cada semana porque cada partido es una historia diferente».
COMMENTS ARE OFF THIS POST