READING

CRISTIAN TORO: «NOS FALTÓ LA PEGADA EN LOS MOMENTO...

CRISTIAN TORO: «NOS FALTÓ LA PEGADA EN LOS MOMENTOS JUSTOS»

El técnico sevillista se queda con lo positivo pese a caer en Lezama ante el Athletic Club y ya piensa en el último encuentro en casa ante el RCD Espanyol

En este sentido, valoró de nuevo la forma de competir de las suyas pese a no encontrar premio alguno en esta ocasión: «Nuestra idea siempre es competir y hacerlo lo mejor posible. Tuvimos ocasiones de gol a balón parado, largueros, llegadas y situaciones, pero nos faltó la pegada en los momentos justos, algo que sí tuvo el rival. Tenemos que quedarnos con lo positivo, queda una semana y tenemos que intentar terminar con una victoria». 

Para cerrar, se refirió a la última jornada y a las opciones de optar a esa octava plaza que ha ostentado el equipo durante gran parte del campeonato y que le permitió acceder a la Copa de la Reina: «La liga te termina poniendo en el lugar que te mereces. Estuvimos todo el año ahí y tenemos que saber siempre que debemos hacer las cosas muy bien y estar al 100% para poder ganar a cualquiera«.


COMMENTS ARE OFF THIS POST