“El equipo estaba muy bien posicionado, trabajando muy bien con la pelota de un lado a otro, que es lo que el entrenador nos pide. Ahí fue donde llegó el penalti en el primer partido. Luego hemos estado muy concentrados y no hemos pasado apuros. Hemos continuado bien y espero que podamos seguir en ese camino”, añadió.
En cuanto al trabajo de su línea, Diego Carlos destacó que “el equipo ha defendido muy junto y es muy difícil entrar por dentro, cuando la bola entra por fuera necesitan más tiempo para poder llegar, por eso es importante que defendamos siempre muy juntos”.
En cuanto a sus parejas de baile, el defensa indicó que está “acostumbrado a jugar con compañeros diferentes, en otros clubes cambiábamos mucho y acabé jugando con varios. Lopetegui también lo hace mucho en los entrenamientos, así que te acabas acostumbrando a jugar con todos”.
“Lo estamos haciendo bien en los amistosos y los resultados ayudan a ser cada vez más positivos y a intentar siempre acabar con la portería a cero y ganando los partidos”, culminó.
COMMENTS ARE OFF THIS POST