Cuestionado por las armas del conjunto galo, aseguró que «es un equipo con mucha calidad, que pone muchos jugadores por dentro. Pero sabemos también que tienen laterales que suben mucho. Son fuertes, pero no solo individualmente. Van a intentar apretar mucho arriba y lo sabemos, pero estamos preparados y sabemos qué tenemos que hacer para ganar el partido».
El centrocampista reconoce el mal momento en cuanto a resultados, pero lo toma con cierta naturalidad: «Estamos pasando por un momento de no ganar, pero sabemos que empezamos la temporada bien, con dos victorias. Tenemos un partido para volver a ganar. Hemos hecho una temporada buena el año pasada, pero con momentos difíciles. La temporada es larga y le puede pasar a cualquier equipo. Sabemos que el de mañana es muy importante y vamos con ilusión para ganarlo».
También habló de Koundé: «Contento por su vuelta. Es un jugador importante, pero aún más lo es la persona. Es difícil quedarse en casa encerrado y lo importante es que está de regreso, pueda o no jugar mañana. Estamos contentos por él y ojalá que esté preparado pronto, pero lo más importante es que está con nosotros«.
Por último, habló de la exigencia dentro y fuera: «Sabemos que este club está acostumbrado a ganar siempre. La afición también, y si no ganas la gente te lo va a pedir. Lo sabemos y por eso este club tiene tanta grandeza. Vamos a trabajar para volver a ganar mañana, estando metidos».
COMMENTS ARE OFF THIS POST