Posteriormente se desplazó hasta Las Setas de la Encarnación, marco de excepción anoche del programa El Larguero, en la Cadena SER. Además de reforzar el mensaje positivo hacia la selección, Castro tocó varios temas relacionados con la actualidad sevillista, comenzando por la figura de Monchi: «Es un elemento extraordinario en nuestra organización. Ahí está todo lo que es capaz de hacer, con una organización detrás apoyándolo. Lo fuerte es el grupo y vamos mejorando las cosas año a año. Eso no puede ser producto de la casualidad».
Los programas se emitieron desde la Plaza de San Francisco y Las Setas, respectivamente
Además, se le cuestionó por Julen Lopetegui: «Si estuvo discutido fue al inicio por la opinión pública, por lo que había pasado, pero Monchi y nosotros lo teníamos claro, hemos estado con él y nos lo ha agradecido. Es alguien tan claro, conciso, trabajador, que cuando te da la mano sabes que lo que te dice lo va a llevar hasta el final. Eso se nota». Además, reconoció la oferta del Tottenham: «Julen me llamó y me lo dijo. Que había tenido ofertas que no había escuchado y una mareante del Tottenham, pero me dijo que a él no se le olvidan las cosas y que tiene mucha ilusión aquí. Creímos y creemos en él, firmándole dos años más, y estoy seguro de que va a dar mucho más. Tenemos que reconocer su capacidad y su liderazgo y eso uno lo ve cada día. «Hay entrenadores a los que el tema económico les puede incitar más, pero Julen lo ha tenido muy claro. Está aquí muy contento y me llegó a decir que difícilmente trabajará en otro club mejor que aquí. Si dice que lo tiene tan claro y que no se le olvidan las cosas, pues blanco y en botella».
En cuanto al mercado, afirmó que la Eurocopa, que siempre retrasa todo, así como la pandemia, son factores muy influyentes: «Evidentemente todos los clubes tenemos los mismos problemas. No hemos tenido abonos, las empresas se han venido abajo en los patrocinios, las barras no han funcionado y las tiendas a medio gas… Es dinero que falta en las arcas de todos los clubes y es un año complicado». Además, valoró la situación accionarial actual: «Es verdad que hay una sentencia que ha quitado las cautelares y puede votar, pero hicimos un gran pacto a ocho años los grandes accionistas del club. Eso está sirviendo para tener la estabilidad necesaria y a seguir creciendo. A partir de ahí, que cada uno piense lo que quiera».
COMMENTS ARE OFF THIS POST