Lopetegui le preguntó a su homólogo por un consejo para cómo tratar el asunto de tener a 25 jugadores entrenando cada uno por su cuenta: «Yo estoy un poco anticuado, pero lo primero es ir uno a uno, luego en grupo y por último llevarlo al terreno de juego. Lo estás haciendo muy bien, estás muy preparado y vamos a triunfar contigo de aquí a final de temporada. Tenemos que tener un punto de suerte, que siempre hace falta en el fútbol». El actual entrenador del Sevilla FC respondía que «cuanto más trabajas, más veces sale cara».
«Primero hay que sacarle provecho al individuo y luego al grupo», comentaba Cardo a Lopetegui
«Nunca está uno conforme con lo que explica a la plantilla. Hay que intentar hacerlo al máximo para que todo salga tal y cómo lo planteamos. Así es como se le saca el máximo provecho al individuo primero y luego al grupo», decía Cardo, que agregaba un mensaje muy positivo para Lopetegui: «Cuando todos vuelvan el mismo día todos han debido de trabajar de forma individual, técnica, táctica y todo lo que sea mejorable. Como no se sabe cuándo y cómo va a terminar esto, el trabajo que se está haciendo, que estoy muy informado, es fundamental y yo estoy muy satisfecho del trabajo que estáis haciendo tus técnicos y tú para que el futbolista rinda al máximo cuando salte al campo«.
Julen Lopetegui cerraba la llamada con un mensaje de agradecimiento y para el futuro: «Es un auténtico placer y honor escuchar los consejos del Banquillo de Oro del Sevilla, un referente para el sevillismo y para todos. Espero darte pronto un abrazo de gol, que es como se dan los abrazos».
COMMENTS ARE OFF THIS POST