«En todos los equipos hay momentos mejores y peores, pero el equipo está absolutamente vivo e ilusionado y con ganas de jugar este partido. Es un merecimiento de la temporada anterior y de lo que va de esta. Es un resultado difícil y complicado, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo, sin ninguna duda», prosiguió Lopetegui.
«Tenemos que ejecutar un gran partido ante un rival grandioso y con jugadores de nivel mundial»
Sobre las dudas que pueda tener para alinear un once mañana y la intención en el encuentro: «Siempre soy positivo y vamos a esperar al entrenamiento de hoy para decidir. Somos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido de fútbol sin obsesionarnos con el resultado, en cómo atacar y cómo defender. Por ahí va a pasar toda nuestra intención. Tenemos que ejecutar un gran partido de fútbol ante un rival grandioso y con jugadores de nivel mundial».
Lopetegui aseguraba que «no estamos pendientes ni de elogios ni de críticas, y sí de los objetivos. Jugamos cada tres días y ahora tocan unos octavos de final de la Liga de Campeones. Tenemos la ilusión de ser capaces de hacer un gran partido. A partir de ahí buscaremos tener opciones, venimos con todas las ganas de intentarlo. Tenemos que ser capaces de dar un gran nivel».
«Antes de los partidos solo tengo muchas ganas e ilusión y con pálpitos siempre positivos»
«Venimos con todas las ganas e ilusión de intentarlo pese al mal resultado. Tenemos todo un partido por delante para generar esas expectativas. Ese es el mensaje que lanzamos, que lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Antes de los partidos solo tengo muchas ganas e ilusión, los pálpitos siempre son positivos», afirmaba el técnico del Sevilla FC.
«Jugamos contra el Borussia Dortmund, que tiene a Haaland, que es un grandísimo delantero», finalizó el entrenador nervionense.
COMMENTS ARE OFF THIS POST