Entrando a valorar lo que ha sido una nueva victoria en Nervión, el entrenador del Sevilla FC aseguró que «Todas las victorias son importantes, hoy no es excepción. El equipo ha tenido buena mentalidad y actitud y en todo momento ha sido superior al Getafe. Afortunadamente llegó el premio de los goles, aunque un poco tardíos». Sin tiempo para descansar, se refirió ya al próximo compromiso con la idea de recuperar a los futbolistas: «Hay que centrarse en el siguiente partido, cada encuentro es una conquista en cada competición. Toca centrarse en lo que viene, analizar y recuperar bien a los futbolistas«.
En cuanto a la acción de su expulsión, el de Asteasu quiso pedir perdón desde la autocrítica: «El entrenador del Sevilla se ha equivocado en la reacción fruto de la indignación que tenía por la expulsión de Lucas y tengo que estar por encima de las circunstancias, entono el mea culpa».
Para cerrar, volvió a hablar sobre la Copa: «Tenemos que cambiar el chip y estar centrados en la ida de la semifinal. A partir de mañana veremos cómo están los futbolistas y prepararemos el partido de la mejor manera posible como lo hacemos siempre».
COMMENTS ARE OFF THIS POST