Incidió el de Asteasu en la complejidad de afrontar este tipo de encuentros, mostrándose algo crítico con la forma de proceder tras cumplir los pertinentes protocolos: «Los equipos que juegan en esta situación afrontan el partido de forma diferente. Eso es muy bonito, pero para nosotros no tanto, ya que juegas en diferentes condiciones y con un protocolo en el que no podemos juntarnos a desayunar y luego te meten en un vestuario de 30 metros cuadrados con 50 personas, pero es lo que hay».
Entrando en el análisis del encuentro, se refirió tanto a Óscar como a Idrissi, aunque aseguró estar contento con todo el grupo: «El gol ha llegado antes del descanso y nos ha ayudado para dar tranquilidad. Idrissi también ha hecho un buen partido, necesita esa confianza y ojalá, tanto el como todos, nos puedan seguir ayudando tras haber superado un partido complejo. Todos han hecho un buen partido, sin conceder ocasiones al rival e imponiendo poco a poco el fútbol que queríamos«.
Para cerrar, expresó su deseo de cara a esta noche de Reyes, mirando siempre por la salud antes que todo: «Deseamos salud para que nos ayude a seguir trabajando y así poder dar alegrías a los aficionados, que esperemos que sean muchas».


COMMENTS ARE OFF THIS POST