«Veremos qué hacemos con la lista y el once mañana, que tenemos muchas horas por delante aún»
Con respecto a las posibles bajas, el técnico afirmaba que «tenemos jugadores lesionados y tocados. Jesús Navas ha hecho una parte del entrenamiento y veremos a ver mañana, que jugamos a las 21.00 horas. Veremos qué hacemos tanto en la lista como en el once pero sí, tenemos bajas. Estamos centrados en hacer frente a lo inmediato, que es el partido de mañana. Paralelamente tratamos de recuperar a cuantos más futbolistas mejor para tener más alternativas. El mercado todavía está lejos y ya llegará el momento de eso. Ahora mismo nos preocupa el Valladolid».
El entrenador blanquirrojo hablaba de máximo ilusión siempre por ganar cada encuentro: «El vestuario tiene ganas de ganar cada partido siempre, en casa o fuera y en cualquier competición. La ilusión y las ganas son máximas. El hecho de jugar sin público es un matiz importante, no tienes esa energía extra en casa, pero todo lo demás es lo mismo vayamos donde vayamos. Tenemos la máxima ilusión de conseguir los puntos en juego».
«Hay un camino por recorrer y lo más inmediato es el partido siguiente, las cuentas vienen más adelante»
Por último, Lopetegui se refería a mirar siempre al objetivo más cercano: «Ninguno se va desinflando ni hay nada definitivo en nada. Lo único válido es cuando llega final de temporada, que es el momento de la verdad. Lo que hay es un camino que recorrer y lo único que te obliga a estar concentrado y atento en él es el siguiente partido. Es un tópico pero es una realidad. Las cuentas vienen más adelante. Todos los equipos estamos en pleno proceso de competición, de superar dificultades y centrados únicamente en el siguiente partido».
COMMENTS ARE OFF THIS POST