“Hemos tenido cinco o seis ocasiones bastante claras y ellos, salvo un tiro lateral en la primera parte, no recuerdo que hayan tenido alguna ocasión clara. El equipo trata siempre de buscar la portería contraria, tratando también de cuidar la propia, algo que a veces conseguimos y a veces no. Lo importante era pasar ante un equipo que, sin ninguna duda, creo que estará en Primera», continuaba Lopetegui.
Sobre el Papu Gómez, que estrenaba titularidad a la par que minutos con la camiseta sevillista, el entrenador blanquirrojo decía que «creo que ha hecho un buen partido, no era fácil para él tras mes y medio sin jugar y creo que ha estado a un buen nivel».
Por último, Lopetegui ya pensaba en el fin de semana, en LaLiga: «Te centras en el siguiente objetivo que es el Getafe, hay que recuperarse bien porque llevamos una racha de lesiones y con jugadores muy cargados. Ellos llegarán con toda la semana limpia y preparados para intentar que no consigamos el objetivo. Tenemos que prepararnos bien, recuperar bien y centrarnos en ese próximo partido. No hay otra receta”.


COMMENTS ARE OFF THIS POST