El equipo mostró un gran nivel a pesar de los cambios en el once con respecto al último encuentro de liga: «Tenemos la responsabilidad de gestionar un equipo, una plantilla. Los chicos trabajan fantásticamente bien y todos van a ser partícipes y van a ser necesarios. Hay rotaciones de jugadores que son absolutamente necesarias. Todos los que han jugado han demostrado estar preparados«.
El equipo firma así la cuarta victoria a domicilio, dejando nuevamente la portería a cero: «Ganar es muy difícil en todos los sitios. Aquí la gente aprieta, tienen buenos jugadores y mucha experiencia europea. Lógicamente nos obligaban a hacer un buen partido a nivel ofensivo y a nivel defensivo. Excepto una ocasión en la primera parte, hemos controlado muy bien y hemos tenido nuestras ocasiones para adelantarnos y no lo hemos conseguido. Al final, a raíz del primer gol, todo ha sido más sencillo«.
«Es importantísimo ganar y seguir. Es importante al ser un campo difícil. Son seis partidos y necesitamos aprovechar cada partido para conseguir los tres puntos«.
El equipo centra ya su mirada en el encuentro de liga frente al Real Madrid: «A partir de ahora que nos montemos en el avión empezaremos a pensar en el partido. Ahora toca reposar».


COMMENTS ARE OFF THIS POST