Continuando con el análisis, el preparador nervionense habló del infortunio: “Cuando no hemos tenido el acierto nosotros, el línea tampoco lo ha tenido. El gol de Munir era legal según me comentan, pero el único camino para ganar es generar ocasiones. Tenemos que seguir insistiendo, es imposible tener tanto infortunio en nuestra área y nsootros todo lo contrario en el área rival”.
«El equipo ha demostrado que tiene capacidad»
No obstante, Machín confía en las opciones del Sevilla FC, tanto para el domingo como para la vuelta en tierras checas: “Hemos visto remontadas en casa y fuera. Tenemos que ganar de un gol, será complicado, pero creo en ello. El equipo se ha dejado el alma y va a ser un momento para revertir esta mala racha. Para el domingo necesitamos recuperar y recurrir también a los que hoy no tuvieron minutos, porque es la única fórmula”.
Asimismo, se refirió a los dos cambios obligados por lesión: “Espero que lo de Wöber haya sido fruto del golpe. A Tomas tenemos que hacerle alguna prueba. Otro día más que tenemos que hacer doble cambio, pero aún así en la segunda mitad hemos dominado y nos han demostrado que este equipo tiene capacidad”.
Para cerrar, volvió a hablar del choque del domingo ante la Real Sociedad, con el sevillismo como principal apoyo: “Nuestra afición va a ser fundamental para darnos ese aliento que siempre es lo que marca la diferencia”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST