Centrado en el protagonista, se le preguntó si tiene una parada favorita del valenciano: «Afortunadamente ha tenido un alto porcentaje de importancia en los éxitos. Si tengo que elegir posiblemente me quede con el último penalti de Glasgow, pero quizás no nos acordemos del partidazo que hizo en la final de Copa ante el Atlético. Más allá de lo de Glasgow, ha sido muy importante en muchas eliminatorias. Creo que pasará como uno de los mejores, si no el mejor portero de nuestra historia».
«Palop pasará como uno de los mejores porteros de nuestra historia, si no el mejor»
Pasando a la gran efeméride del día, recordó una anécdota de aquella vuelta ante el Schalke: «En ese partido se dan muchas circunstancias que habían pasado desapercibidas y que quizás ya se puedan contar. Fue el primer partido como director deportivo después de mi intento de marcha al Almería, porque la ida la viví como aficionado, en la colina de Gelsenkirchen, después de pasar una varicela. El partido del Barcelona en casa no se pudo jugar por la lluvia y luego llegó la vuelta. Lo viví con muchos nervios y luego disfrutando mucho en la Feria por si era la última vez que vivíamos algo así. A todos nos cambió la vida a partir de ahí, viviendo cosas que no habíamos soñado ni pensado».
Para terminar, contó cómo celebró aquel tanto de Antonio Puerta: «Fue una explosión de alegría. Yo soy pesimista por naturaleza y a los diez segundos ya pensaba en que nos iban a atacar, pero fue una manera de sacar fuera los momentos malos vividos. Aquello fue una algarabía tremenda».
COMMENTS ARE OFF THIS POST