«Se busca completar una plantilla con los perfiles que en su día empezamos a construir con el míster. Esta posición queríamos mejorarla con alguien específico, también tiene buena salida de balón. Coincidimos hace un mes Julen y yo en que Fernando era el idóneo y el elegido. Hemos tenido la paciencia necesaria para poder conseguirlo», prosiguió Monchi sobre el nuevo refuerzo.
Con respecto a la negoaciación con el Galatasaray, el director general deportivo reconoció que no ha sido fácil: «Los turcos han defendido sus intereses, cada uno como ha podido. Para ellos era un jugador muy importante y han puesto los inconvenientes lógicos y normales. Ha habido momentos para pensar de todo, pero en los últimos días se ha desatascado todo».
Para finalizar, Monchi respondió sobre los siguientes movimientos que tendrá el club, sobre todo en el aspecto de salidas: «Estamos trabajando codo a codo todos en intentar planificar el equipo. Esto no solo significa traer jugadores, sino buscar salida a aquellos que creemos que no cumplen para seguir en el proyecto. Hay cosas bien encaminadas, pero no podemos afirmar al 100% que no vaya a pasar algo durante el fin de semana».
«No me gusta personalizar. Las ideas están comunicadas hace mucho tiempo y estamos intentando buscar soluciones con los parámetros del respeto que merecen y, además, que a nivel deportivo y económico sean ventajosas para el futbolista y para el Sevilla. Estamos hablando de personas, así que no vamos a parar hasta conseguir esos resultados», concluyó.



COMMENTS ARE OFF THIS POST