Todos los partidos, a estas alturas de campeonato, son muy complicados: «Sí, el Valladolid se jugaba mucho también, nos ha puesto las cosas muy difíciles. Todos los partidos van a ser así«.
El equipo se ha encontrado mejor en la segunda parte. Ha mejorado cuando has caído a banda: «El míster me puso en la banda. Estaré donde el equipo me necesite, siempre con el objetivo de ganar».
Con el paso de los partidos estás ganando en confianza: «Sí, el míster me ha dado mucha confianza y estoy empanzado a coger ritmo».
En el último encuentro estuviste cerca de marcar y hoy lo has conseguido: «El futbol es así, hay veces que tienes muchas ocasiones y no marcas, y otras en las que tienes menos y sí«.
El próximo partido, el derbi: «Toca ir a muerte, ojalá pueda volver a marcar. Ya me han explicado cómo es el encuentro».
COMMENTS ARE OFF THIS POST