Paco Gallardo valoró la implicación de todos los jugadores que conforman la plantilla: «Lo vengo diciendo las últimas semanas, la pena es que solo pueda coger a once jugadores. El equipo trabaja muy bien, hay jugadores que no están participando lo que deberían. Hay jugadores que entran y el equipo sigue en la misma línea, eso es lo importante. Eso es lo que queremos los entrenadores, que nos lo compliquen, estoy muy contento por todos. Era muy importante ganar en Cádiz y lo hemos hecho«.
La victoria, un paso muy importante en el inicio de la segunda fase: «Todavía no se elimina a nadie, hemos conseguido una victoria muy importante y hay que seguir en la misma línea. La semana que viene tenemos al Tamaraceite y tenemos que conseguir la victoria». Por otro lado, Paco Gallardo se mostró dolido por el gol encajado: «La verdad es que me ha dolido mucho, no nos podemos permitir encajar esos goles al final. En esta liga tan corta los goles son importantes, hay que darle ese valor».
Por último, el míster puso el énfasis de nuevo en el choque frente al Tamaraceite: «Empezaremos a prepararlo desde mañana. Tenemos otro partido súper importante que también tenemos que ganar«.
Foto: María Pozo
COMMENTS ARE OFF THIS POST