READING

PACO GALLARDO: «SON YA ONCE PARTIDOS CONSECUTIVOS ...

PACO GALLARDO: «SON YA ONCE PARTIDOS CONSECUTIVOS SUMANDO, ES UN BALANCE POSITIVO»

«En la primera parte nos ha faltado fluidez, tener más el balón y encontrar situaciones de cara a gol que no hemos tenido y que normalmente solemos tener», aseguró el técnico sevillista

El técnico valoró la mejora del equipo en el segundo envite «El rival quería tener el balón. En la segunda parte le hemos puesto una marchita más, hemos salido a apretar. Así han venido las ocasiones. Estamos fastidiados, haber tenido las ocasiones y haber fallado el penalti nos hace pensar que no sabe bien este punto. Es un punto importante por cómo se da esta segunda fase». Por otro lado, Paco Gallardo hizo hincapié en el gran trabajo colectivo del equipo: «Son ya once partidos consecutivos sumando, es un balance bastante positivo. Otra vez dejamos la portería a cero, eso es importante. Hay que pensar en positivo, tenemos que preparar el partido ante el Linense que también va a ser muy duro. Esto no iba a ser fácil».

Por último, Paco Gallardo ahondó en la próxima cita: «Es un partido que va a ser bastante duro ante el equipo que ha recibido menos goles. Vamos a intentar saborear este punto, nos sabe agridulce por el contexto. No queda otra que pensar en la semana que viene».


COMMENTS ARE OFF THIS POST