«Aparte de las lesiones, estamos contentos de que vayan con el primer equipo. Es nuestro trabajo, que aporten al primer equipo. Solo podían jugar tres juveniles, eso nos ha dejado un banquillo corto. El equipo vuelve a demostrar que se quiere agarrar a la categoría, el objetivo está más cerca. El domingo tendremos otra batalla», apuntó el segundo técnico sevillista.
Por otro lado, el segundo entrenador sevillista valoró el buen hacer del equipo a pesar de las muchas bajas: «Hay plantilla. Cuando falta un compañero, otro lo suple y da todo lo que tiene. Hoy han entrado jugadores con pocos minutos en las piernas y han trabajado como leones. Sobre todo, la gente se está enganchando al equipo y eso ayuda y nos da mucho potencial para seguir».
Por último, Redondo agradeció en especial a los mil sevillistas que presenciaron el choque en el Estadio Jesús Navas: «Algo bueno se estará haciendo. La gente, cuando ve que los chavales lo dan todo, vienen y suman. A seguir dando alegrías a todos los que vienen a vernos».
COMMENTS ARE OFF THIS POST