Asimismo, el delantero sevillista quiso resaltar la calidad de la plantilla. En este sentido, preguntado por el jugador que más le ha llamado la atención, se refirió a “Éver Banega, es impresionante verlo entrenar y jugar. Es muy trabajador, está muy comprometido, como futbolista sólo tienes que verlo en el campo”.
“En Old Trafford se anima, pero nada comparado con el Sánchez-Pizjuán”
Ahora se avecinan dos citas cruciales para el Sevilla FC y Sandro tiene confianza que el equipo pueda sacar estos encuentros adelante: “Confiamos en nosotros mismos, haciendo lo que nos pide el míster, tendremos muchas posibilidades”.
En cuanto al encuentro ante el Manchester, destacó que en “Old Trafford se anima, pero nada comparado con el Sánchez-Pizjuán. A todo aficionado al fútbol le gusta el Himno del Centenario, es una maravilla y mucho más aún cuando llevas esta camiseta”.
En otro orden de cosas, el jugador sevillista recordó cómo fue su llegada al Sevilla FC: “A mediados de enero me dice mi representante que el SFC estaba interesado, yo lo tenía muy claro, quería salir del Everton y venir aquí. El contrato aquí se solucionó rápido, pero con el Everton fue muy dura la negociación. Fue insistente, hablé claro con la directiva del Everton y les dije que me quería venir al Sevilla. No me dejaron poner la opción de compra, yo quería salir y jugar en el Sevilla y así lo acepté”.
COMMENTS ARE OFF THIS POST