READING

SERGI GÓMEZ: «LA ACTITUD POSITIVA ES LA MEJOR MANE...

SERGI GÓMEZ: «LA ACTITUD POSITIVA ES LA MEJOR MANERA DE AFRONTAR ESTAS SITUACIONES»

«Sin cambiar tu manera de pensar, tu manera de trabajar y tu actitud al final se consiguen las cosas», afirmó el jugador sevillista

El central sevillista valoró la eliminación copera y mostró optimismo de cara a los próximos encuentros : «Fue un batacazo importante para todos. Todos queríamos o imaginábamos que podíamos pasar pero enfrente teníamos un muy buen rival que hizo un planteamiento muy bueno, un campo muy complicado. Está claro que fueron superiores, que dieron su mejor versión. Hay que entender que no se hicieron las cosas como deberían haber sido pero hay que rescatar que estamos en los meses más importantes de la temporada. Pienso que ese proyecto en el que hay muchas caras nuevas va por buen camino, estamos arriba en la clasificación. Hay que seguir creyendo que hace una semana hicimos un partido contra el Granada y un partidazo contra el Levante. Esa versión en siete días no puede pasar desapercibida. Somos capaces de hacer cosas muy grandes«.

Por último, Sergi habló sobre los altibajos que un equipo puede sufrir a lo largo de la temporada: «Forma parte de la vida y hay que afrontarlo con la mejor mentalidad posible. Todos sabemos que la temporada tienes muchas fases. Hay que estar preparados para cuando llegue una fase que no guste tanto«.


COMMENTS ARE OFF THIS POST