READING

SERGIO JIMÉNEZ: «SE NOS HAN ESCAPADO VIVAS»

SERGIO JIMÉNEZ: «SE NOS HAN ESCAPADO VIVAS»

La mano derecha de Paco García compareció ante los medios oficiales a la conclusión del encuentro ante el Atlético de Madrid. El preparador sevillano lamentó el resultado y los errores cometidos dentro del que valora como buen papel de sus entrenadas, que han estado acechando al líder de la competición hasta los compases finales de partido

De cualquier modo, lo más positivo, a su juicio, es la contínua progresión de sus futbolistas: «Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que sabe utilizar el juego corto y el largo y acumula muchas futbolistas en determinadas zonas y eso lo teníamos muy trabajado, para ver cómo hacerles daño. No es fácil hacerles las ocasiones que les hemos hecho a este equipo. Se han visto cosas y tenemos que seguir trabajándolas en ese continuo crecimiento. El Sevilla FC ha apretado al Atlético de Madrid en su campo hasta el minuto 94. Con un resultado en contra de 0-2 las chicas quisieron más e ir a por el partido y en algunos momentos las sometes a correr en ese balón y les generas ese nerviosismo».

La simbiosis con la afición, como se ha visto hoy en el Viejo Nervión, es la llave del futuro crecimiento. «El equipo lleva muchos partidos haciendo las cosas bien. Desde mi persona y el cuerpo técnico invito al sevillismo a ver a este equipo porque no le va a defraudar. Es alegre, es vistoso, se entrega en cuerpo y alma y eso la familia sevillista tiene que agradecerlo. Es un equipo joven y con proyección y en años venideros va a dar mucho que hablar«, opinó.

Por último, tuvo palabras Sergio Jiménez para la siguiente cita, donde esperará el segundo clasificado en la Ciudad Condal. «Como entrenador ya pienso en el siguiente partido, el del FC Barcelona, pero tengo que pensar en las cosas que no hemos hecho bien hoy para mejorarlas y darle una vuelta de tuerca para estar más acertados y corregirlo. No hay que olvidar lo hecho en el pasado y mirar al presente, que es el FC Barcelona. Allí sólo pensamos en ir a por la victoria«, finalizó.


COMMENTS ARE OFF THIS POST