Este pasado domingo se celebró la VI Convivencia de las Peñas Sevillistas del Aljarafe, un encuentro cargado de sevillismo y buen ambiente. La jornada estuvo organizada por la Peña Sevillista de Pilas Enrique Lora, que recibió a las peñas participantes en su sede antes de realizar una visita cultural por el municipio. En representación de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” acudieron su presidente Carlos Jiménez y el directivo Ismael Gil.
El acto central tuvo lugar en la Hacienda El Mantillo, donde, tras el almuerzo, el presidente de la Peña de Pilas, Antonio Bolaños, junto al presidente de la Federación, Carlos, agradeció la presencia de todas las peñas.
La emoción estuvo muy presente en dos momentos destacados: el homenaje a Francis Cardo, hija del recordado Manolo Cardo, y el reconocimiento a la figura de José María Fidalgo, cuyo legado en el peñismo fue recordado al entregar un recuerdo a su hermano, Manolo Fidalgo.
El evento concluyó con el traspaso del testigo a la Peña Sevillista de Benacazón, que asumirá la organización de la convivencia del próximo año, con el reto de superar el número de asistentes.
Una jornada de convivencia, memoria y sevillismo en estado puro.


COMMENTS ARE OFF THIS POST