READING

Comunicado sobre la prohibición de aficionados sev...

Comunicado sobre la prohibición de aficionados sevillistas en el Camp Nou

La Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando» quiere mostrar su malestar y total rechazo ante la sorprendente decisión del FC Barcelona de «PROHIBIR» la compra de entradas y el acceso a los aficionados sevillistas en el partido de liga del próximo domingo, especialmente cuando el Barça es uno de los equipos que más aficionados desplaza al resto de estadios de nuestra liga, precisamente mediante la compra de entradas «on line» y en taquillas, y acudiendo libremente a las gradas mostrando sus colores sin ningún tipo de discriminación.

Desde la Federación de Peñas Sevillistas, pedimos al FC Barcelona que rectifique, e instamos al resto de equipos de la liga y federaciones de peñas a mostrar su rechazo ante este tipo de decisiones, que lejos de aportar algún beneficio, marginan a los aficionados, y van en contra de la cordialidad y deportividad que debe existir en las gradas de un estadio de fútbol.

Pongamos los medios para que los aficionados puedan acudir a libremente a los estadios.

FUTBOL PARA TODOS

COMMENTS ARE OFF THIS POST