READING

NAVAS, KOUNDÉ Y LAMELA, AUTOCRÍTICOS TRAS LA PRIME...

NAVAS, KOUNDÉ Y LAMELA, AUTOCRÍTICOS TRAS LA PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA EN GRANADA

Al mismo tiempo que contrariados, los tres protagonistas encargados de atender a los medios oficiales a la conclusión del encuentro quisieron mostrar su agradecimiento a los aficionados sevillistas desplazados hasta territorio nazarí

Por su parte, Koundé habló de la falta de acierto con respecto al rival de este domingo: «En la primera parte no fuimos capaces de superar la presión del Granada, no estuvimos finos y ellos marcan en la única ocasión que tienen del partido. Nosotros tuvimos varias y nos quedamos cortos, no hemos acertados». Asimismo, el central francés aseguró que no existe preocupación pese a la derrota: «Todos los partidos son diferentes. Encajamos el gol y el Granada se juntó bien defensivamente pese a que tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero no acertamos. Toca seguir trabajando, no hemos jugado bien en la primera parte pese a ser superiores y a veces no entran. Hay que acertar, trabajar más, pero no estamos preocupados, estamos bien, seguimos arriba. Era un partido clave sabiendo que los que estaban delante habían pinchado y queríamos dar un paso adelante, pero ahora toca descansar para volver fuertes».

«Hoy toca perder, pero esto es largo y todavía estamos ahí»

Para cerrar, Lamela habló incluso de la contrariedad que deja el resultado sobre el vestuario nervionense: «Se ha sentido rabia, dejamos pasar una oportunidad linda de ganar y ser uno de los punteros de LaLiga, pero la idea es agarrar fuerzas, mejorar y que esto sirva de experiencia. Creamos situaciones de gol en la segunda parte, pero esta vez la pelota no quiso entrar y el partido se complicó aún más, pero es fútbol y tenemos que ser fuertes y seguir adelante». A nivel personal, también insatisfecho por no haber logrado cumplir las expectativas pese a gozar de nuevo de minutos desde el inicio: «Una nueva oportunidad, aunque no pudimos ganar y desarrollar individualmente lo que tenía en mente. Hoy toca perder, pero esto es largo y todavía estamos ahí. Ahora la espera es un poco más larga y trataremos de entrenar bien para llegar al máximo al próximo partido«.


COMMENTS ARE OFF THIS POST