READING

Reencuentro en el Restaurante Belvedere

Reencuentro en el Restaurante Belvedere

Como no podía ser de otra manera, el día amanecía radiante y bien soleado en Sevilla, con una temperatura perfecta para buscar la sombra de las calles. Se notaba en el ambiente conforme nos íbamos acercando al lugar del evento que había ganas de volver a juntarnos pues, al igual que ocurre cada vez que juega nuestro Sevilla en su “templo” del Ramón Sánchez Pizjuán, se veía el trasiego de caras bien conocidas en calles aledañas camino al lugar de encuentro de esta Peña de amig@s. Esta vez el lugar escogido para volver a vernos fue el Restaurante Belvedere en la calle Juan de Padilla 7.

Tras este tiempo que, por los motivos que tod@s sabemos, no fue posible realizar eventos que estaban anotados en la agenda de esta Peña, poco a poco fuimos accediendo a la hora indicada al lugar de reunión y, como no podía ser de otra manera, los abrazos, caras de felicidad por el reencuentro y primeras conversaciones sobre “¿cómo estás?” fueron las notas dominantes antes de sentarnos a compartir el
almuerzo.

Para esta ocasión, nos juntamos 28 soci@s repartid@s en 3 mesas donde las animadas conversaciones sobre las familias y, por supuesto, últimas vicisitudes en torno a nuestro Sevilla se distinguieron como predominantes.

Después del almuerzo, como suele ser habitual, fue el momento de hacer la presentación “oficial” de nuev@s soci@s y de quienes por el tiempo que hemos dejado atrás no se permitió hacer.

Tras el “tiempo de descuento”, nos encaminamos al Ramón Sánchez Pizjuán para volver a ver y llevar en volandas a nuestro Sevilla para medirse al Athletic Club de Bilbao.

Gracias a tod@s por vuestra presencia ayer. Sin vuestra inestimable colaboración y simpatía no habría sido posible un día tan bueno como el que echamos.

Os dejamos algunos videos del evento:

Tanto a quienes pudisteis acercaros ayer como a los que no os fue posible por diferentes motivos, no dejéis de apuntaros a los próximos eventos de esta vuestra Peña que, entre tod@s, trataremos que la alegría y felicidad que se vivió ayer y que nos inunda cada vez que nos juntamos se iguale e incluso se pueda incrementar.

Abrazote fuerte a tod@s y nos vemos en la siguiente!!!

Jesús Amigo
Junta Directiva